Antes y después: Vib Terrace


¡Las terrazas en áticos son toda una delicia! Si no, que se lo pregunten a los propietarios de VIB Terrace. Este proyecto de reforma de un ático con vistas 360º exterior es una de nuestras propuestas más sofisticadas en lo que al diseño de terrazas se refiere.
El espacio que tenemos entre manos cuenta con todo lujo de detalles. Diferentes estancias que funcionan de forma independiente, pero que conforman un conjunto espectacular de belleza y confort. ¡Bienvenidos a esta reforma de un ático con vistas 360º!
Claves de la reforma
El objetivo de reforma para esta planta en forma de “u” perimetral pretende aprovechar al máximo cada espacio exterior. De hecho, la terraza posee diferentes ambientes y zonas de descanso para disfrutar en familia. La primera estancia, situada en la parte frontal de la vivienda, da paso a un espectacular comedor. Un espacio que, as su vez, conecta con un despacho que la familia usa de manera conjunta para teletrabajar.
La propuesta incluye también un salón contiguo, que a modo de zona chill out, se convierte en la zona más cálida y confortable de la terraza. Todos y cada uno de estos espacios cuenta con una zona en sombra, gracias a la instalación de una pérgola bioclimática capaz de ajustarse a cualquier cambio climático.
Pero esto no lo es todo. VIB Terrace incluye entre sus metros cuadrados un maravilloso huerto urbano, donde la familia planta y cuida a diario pequeñas frutas y hortalizas. Este elemento de carácter ecológico y de autoconsumo conecta a la perfección con el jacuzzi de la marca AstralPool, convertido en la envidia de cualquier terraza sobreático.
Llegados a este punto, cabe destacar que la temperatura del jacuzzi se mantiene durante todo el año a unos 20ºC, gracias a la instalación de unas placas solares de alto rendimiento que ubicamos en el techo de la vivienda.
Para la elección de los muebles de exterior y otros elementos decorativos se pensó en la máxima comodidad. Por ello, podéis encontrar mesas y sillas para la zona del comedor, así como un espectacular sofá en forma de «L» que preside la zona de descanso. Todos ellos, elementos que combinan a la perfección en una gama cromática protagonizada por el color beige, ocre y diferentes tonalidades verdes.
Para aprovechar hasta el último rincón, se creó también una última zona de gimnasio al aire libre. Un espacio con el que esta reforma de un ático con vistas 360º se consolida como ‘la terraza soñada por todos’. Un espacio exterior en el que puedes descansar, hacer ejercicio, divertirte con amigos e incluso darte un baño relajante haciendo uso de un consumo















