Molins Design, estudio de interiorismo en Barcelona
En Molins Design nos apasiona crear espacios exclusivos y personalizados que reflejen la esencia e identidad particular de cada uno de nuestros clientes. Como estudio de interiorismo en Barcelona, somos expertos en desarrollar proyectos a medida, convirtiendo los espacios en ambientes elegantes y a la vez funcionales para ser disfrutados por las personas que van a vivir en ellos.
Con una sensibilidad especial por el diseño de interiores, en Molins Design interpretamos y plasmamos las necesidades y deseos particulares de cada cliente, resolviendo los retos que cada espacio nos presenta.
Contamos con más de cuatro décadas de experiencia en el sector, en las que hemos tenido el placer de trabajar en distintos proyectos de interiorismo en Barcelona. Bien sea en proyectos de diseño residencial o contract, reformas integrales en viviendas urbanas, segundas residencias, exteriores, locales comerciales, oficinas o restaurantes.
Acompañamiento desde el diseño de interiores, hasta la entrega de llaves
Al igual que un artista da comienzo a su obra en una hoja en blanco, nuestro equipo emprende cada proyecto desde cero, analizando cuidadosamente las necesidades y deseos trasladados por nuestro cliente. Por eso nuestra metodología de trabajo fomenta la comunicación fluida entre ambas partes; desde el planteamiento del rediseño optimizado de un espacio existente, pasando por la elección de materiales, la posterior ejecución y supervisión de la reforma, hasta la entrega de llaves.
En constante exploración de nuevas ideas, tendencias y materiales, buscamos materializar los deseos de nuestros clientes en espacios elegantes, donde el confort, la excelencia y el cuidado por cada detalle, son la premisa principal de cada nuevo proyecto de interiorismo que emprendemos.
El diseño integral como lenguaje para recrear sueños
En Molins Design nos caracterizamos por una sensibilidad especial por el diseño, unida al rigor y la profesionalidad; unos valores y una manera de entender nuestro oficio que compartimos tanto en la fase inicial de diseño, como en la posterior construcción de cada proyecto. Siendo nuestra máxima aspiración interpretar los sueños e ilusiones de nuestros clientes, para convertirlos en espacios reales que estén alineados con las necesidades funcionales y estéticas que nos han trasladado.

