Las reglas de diseño de interiores para Molins Design


¿Para qué sirve el diseño de interiores?
El diseño de interiores no es solo elegir el mobiliario o la decoración. Su término es mucho más amplio e incluye conceptos como distribución, instalaciones, luz, eficiencia, tamaños, formas o arquitectura entre muchos otros.
A priori puede parecer una mezcla compleja de conceptos, pero todos ellos se interrelacionan en el mundo del interiorismo. Cuando proyectamos un espacio interior lo hacemos considerando tanto aspectos estéticos como funcionales.
Para ello, sumado a la experiencia, hay que disponer de una serie de características que nos ayudaran a obtener más ideas para decorar y como decorar correctamente. Se suelen aprender e interiorizar en la etapa formativa del diseñador de interiores.
Los rasgos que habitualmente caracterizan a un buen diseñador, los podemos resumir como personas creativas, con múltiples inquietudes relacionadas con la estética en general, gusto por las formas de vivir de diferentes culturas, habilidad para el dibujo y la expresión plástica o manual de las ideas, entre muchas otras virtudes.
Y, para todos aquellos que no reúnen estas características de manera tan natural, no hay porqué preocuparse, porque evidentemente existen ciertas normas y reglas de diseño de interiores que funcionan en la definición de un proyecto.
Estas son las normas del diseño y la decoración de interiores para Molins Design.