Molins Design Brand Ambassador del lanzamiento de Le Compositeur en España


El olor en los espacios interiores es de gran importancia y por eso, hoy os queremos hablar de un nuevo producto totalmente innovador.
Molins Design es el brand ambassador de la llegada a España del difusor de fragancias Le Compositeur de la empresa francesa Compoz. Un producto revolucionario en el mundo de la difusión de aromas y fragancias para espacios interiores. Como especialistas en interiorismo y decoración, somos conscientes de las horas de trabajo que comporta la elección de materiales para un diseño en concreto.
Elegir la materia prima de cada mueble o accesorio del hogar, contar con diferentes alternativas en tejidos e incluso optar por la iluminación idónea para resaltar cada uno de los elementos que conforman nuestra vivienda.
En cualquier proyecto de interiorismo, todos estos conceptos se cuidan al más mínimo detalle, pero… ¿Cuántos de vosotros tenéis en cuenta la disposición de diferentes aromas y esencias en cada estancia de vuestro hogar?
La importancia de los aromas y esencias en el diseño interior
El olfato es, sin duda, uno de los sentidos más olvidados en lo que al diseño de interiores se refiere. Cuando pensamos en renovar una estancia de nuestra vivienda o darle un cambio de aires a su decoración original, no solemos pensar en cómo aromatizar ambientes.
De hecho, muchos de nosotros nos convertimos en completos ignorantes de los beneficios que aportan los difusores de aceites esenciales dentro del hogar, en espacios comerciales e incluso en zonas de trabajo.
El perfume o la fragancia que se desprende en cualquier espacio puede servir para purificar el aire. También para aumentar la concentración, relajarnos e incluso puede ayudarnos a dormir.
Si queréis aprender a perfumar vuestra casa de forma natural, el nuevo difusor de fragancias Le Compositeur os ayudará a combinar aceites esenciales de forma práctica y eficiente.
Origen del difusor de fragancias Le Compositeur
Este producto no es solo un difusor de perfumes. Es más, la empresa promotora de su diseño, Compoz, quiso crear un utensilio apto para ajustarse a cualquier espacio. Un objeto capaz de crear y combinar todos y cada uno de los olores que tenemos grabados en nuestra mente y en nuestro corazón.
¿Qué es y cómo funciona?
Para entender el funcionamiento de este difusor de fragancias debemos echar mano a dos grandes marcas mundiales: Spotify y Nespresso. Los fundadores de Le Compositeur recogieron el know how de dichas empresas para dar vida a un producto de lo más exclusivo.
Por una parte, se quiso crear una experiencia única y original a la hora de elegir el aroma para cada estancia, como cuando se escucha música de una playlist creada por uno mismo en Spotify. De ahí que el difusor cuente con 25 aromas distintos, que se pueden elegir y combinar según nuestros gustos y/o preferencias.
Por otra parte, dichos aromas se embotellan en pequeñas cápsulas, al igual que el café Nespresso; una opción práctica, sostenible y reutilizable, capaz de conservar todos y cada uno de los perfumes disponibles durante un periodo máximo de un mes.






¿Para qué sirve y a quién se dirige?
A menudo viajamos a lugares hermosos, ya sea por cuestiones de trabajo u ocio, pero en contadas ocasiones el olor que desprende nuestra habitación de hotel, restaurante e incluso los comercios que visitamos están a la altura de todo lo que se ha hecho en relación al diseño interior.
Este producto se creó para amantes del buen olor; personas que desde siempre han adorado los perfumes y que vinculan sus recuerdos o experiencias personales a distintos aromas. Como bien apunta uno de los fundadores del difusor de fragancias Le Compositeur, Aymeric Wuidart, este producto surge de la idea de “crear bellos olores que hicieran feliz a la gente”.
Lo interesante de Le Compositeur es que se puede jugar con diferentes aromas y adoptar la intensidad de cada fragancia en la medida que se desee. Además, el producto cuenta con una aplicación móvil en la que se proponen combinaciones especiales hechas por expertos perfumistas. ¡Una opción idónea para aquellos que no se atrevan a jugar con distintos aceites esenciales!
Dónde comprar aceites esenciales para difusor Le Compositeur
Tanto el difusor como sus cápsulas se pueden comprar en la página web oficial de Compoz y en varios establecimientos físicos, como en Le Bon Marché de Francia o en el Harrods de Inglaterra. Su llegada a España lo hace mediante el estudio de arquitectura e interiorismo Molins Design. ¡Algo de lo que nos sentimos tremendamente afortunados!
Si os interesa este producto de lujo, no dudéis en pedirnos más información. Estaremos encantados de resolver todas vuestras dudas sobre el difusor de fragancias Le Compositeur y su amplia colección de fragancias. ¡Seguro que disfrutaréis como niños al combinar diferentes esencias aromáticas en vuestro hogar!
Molins Design es el Brand Ambassador en España del difusor de fragancias Le Compositeur de la marca francesa Compoz. En este vídeo hablamos con unos de sus fundadores, Aymeric Wuidart para descubrir todo sobre este revolucionario producto.