Riam Apartment, premiado como mejor apartamento de lujo en Barcelona por los Luxury Lifestyle Awards
¡Por segunda vez, hemos sido galardonados con uno de los mejores premios en arquitectura y diseño interior del mundo! Te explicamos las claves por las que Molins Design Estudio triunfa por segundo año consecutivo en los Luxury Lifestyle Awards.


¡Lo hemos vuelto a hacer! Nuestro proyecto Riam Apartment ha sido premiado con uno de los prestigiosos galardones en arquitectura y diseño interior en los Luxury Lifestyle Awards, concretamente con el premio a mejor apartamento de lujo en Barcelona.
Estamos muy felices y enormemente agradecidos al equipo de los prestigiosos Luxury Lifestyle Awards por premiar una vez más el diseño y la excelencia de Molins Design. Un tercer premio que ya sumamos a los proyectos Mansan House en Barcelona y Rechson Penthouse en Madrid, apartamentos galardonados el pasado 2021 en la categoría de Best Residential Interior Design.
Elegancia, excelencia y diseño son tres de las principales características del estudio de interiorismo con sede en Barcelona y Madrid. Factores que nos hacen merecedores, por segundo año consecutivo, de estos prestigiosos premios en arquitectura y diseño, que reconocen y promueven las mejores propiedades y servicios de lujo en todo mundo.
Los Luxury Lifestyle Awards son unos prestigiosos premios globales que seleccionan, reconocen, celebran y promueven las mejores propiedades y servicios de lujo en todo el mundo. Un gran jurado, reconocido por su amplia conectividad con el lujo, ha evaluado recientemente a más de 5.000 propiedades y servicios en 400 categorías de 120 regiones. De ahí se promueve un nuevo listado, a modo de gran directorio, con los mejores productos y servicios de lujo en el mundo.


El Riam Apartment es un sofisticado ático ubicado en el barrio de Pedralbes (Barcelona), que atesora en su interior lo mejor del diseño más vanguardista de los últimos tiempos.
El plano de planta de este innovador departamento incluye tres áreas claramente destacadas. El primero acoge los espacios del recibidor, sala de estar, comedor y despacho. El segundo espacio, contiguo, abarca las escaleras y ascensores, donde también se incluye la cocina y lavandería. Y, por último, el tercer espacio, donde se encuentra la zona noche con la suite, que ocupa el 40% del espacio y donde encontramos además del dormitorio un gimnasio, el vestidor y el baño.
El interior es toda una obra de arte minimalista. De hecho, su diseño interior está compuesto a su vez por varios estilos. Aunque destaca al estilo americano de finales de los años 50, con elementos muy cuidados y trabajados a través de todo el proyecto. Un espacio donde los muebles, casi escultóricos, aportan también fluidez y geometría.








¡La recompensa por un trabajo bien hecho!
Para Molins Design Estudio es todo un honor recibir este reconocimiento por segundo año consecutivo. Por ello…¡Nos gustaría compartir nuestro nuevo éxito con todos vosotros!
Para nosotros, este premio demuestra que el interiorismo es mucho más que una función o una estética. Además de que el lujo juega un papel clave en el mundo del diseño interior. Con todo nuestro cariño y admiración, agradecemos el excelente trabajo de todo el equipo tanto interno como externo. Así como la gran confianza que nos brindan año tras año nuestros clientes.
¡A seguir sumando éxitos!