Menú
EstudioPremios Atrás

Luxury Lifestyle Awards 2023

Cervantes Apartment

Salón Cervantes Apartment | Piso moderno familiar Barcelona | Molins Design

Luxury Lifestyle Awards 2023

Cervantes Apartment

Las líneas curvas, la madera y los tonos terracota son los grandes protagonistas del último proyecto del estudio de interiorismo Molins Design, ubicado en la conocida Torre Cervantes construida en 1965 por el arquitecto Antonio Bonet.

Un proyecto con un guion familiar y una geometría de planta rectangular de orden racional, que en algunos puntos queda rota por elementos característicos de la fachada de estética informalista.

En este contexto, Molins Design ha transformado uno de estos particulares apartamentos en un moderno piso totalmente funcional y adaptado a la vida en familia que cumple con todas las funcionalidades propias del estilo contemporáneo actual en el que se ha tenido que jugar con diferentes elementos arquitectónicos para desarrollar un nuevo diseño de vivienda que cumpliera con los requerimientos de los clientes.

Luxury Lifestyle Award 2022

Riam Apartment

Reforma ático de lujo en Barcelona. Riam | Molins Design

Luxury Lifestyle Award 2022

Riam Apartment

El Riam Apartment es un sofisticado ático ubicado en el barrio de Pedralbes (Barcelona), atesora en sus interiores lo mejor del diseño más vanguardista de los últimos tiempos.

El plano de planta de este innovador departamento incluye 3 áreas claramente destacadas. El primero acoge los espacios del recibidor, sala de estar, comedor y despacho. El segundo espacio, contiguo, abarca las escaleras y ascensores, donde también se incluye la cocina y lavandería. Y, por último, el tercer espacio, donde se encuentra la zona noche con la suite, que ocupa el 40% del espacio y donde encontramos además del dormitorio, un gimnasio, el vestidor y el baño.

El interior es toda una obra de arte minimalista, compuesta a su vez por varios estilos, abogando al estilo americano de finales de los años 50 cuidado y trabajado a través de todo el proyecto, donde los muebles, casi escultóricos, aportan también fluidez y geometría.

European Property Awards 2021

Ático Rechson

Premio al ático Rechson | Molins Design

European Property Awards 2021

Ático Rechson

La propuesta de reforma Rechson, es uno de nuestros proyectos de Interiorismo de lujo en Madrid que forma parte de nuestras intervenciones en arquitectura originado en una peculiar obra nueva. Gracias a nuestros años de experiencia en el sector pudimos intervenir en este diseño de interiores y su distribución desde una primera fase de planos ejecutivos.

La vivienda se ubica en el distrito de Chamartín, en el conocido barrio de 'El Viso’, y ya contaba con generosas dimensiones. Desde Molins Design trabajamos en este tipo de proyecto de interiorismo de lujo en Madrid. Para ello, pensamos en el gran abanico de posibilidades que nos ofrecía este espléndido ático de diseño.

Luxury Lifestyle Awards 2021

Mansan House

Proyecto de casas de lujo | Molins Design

Luxury Lifestyle Awards 2021

Mansan House

El proyecto Mansan House se convierte en una casa de 450 metros cuadrados y cuatro niveles, ubicada en uno delos barrios más especiales de Barcelona. Hay habitaciones en el nivel superior, áreas de uso diario en el nivel de la calle, así como una zona de spa y un garaje en el sótano.

Nuestro equipo realizó cambios tanto en el exterior como en el interior de la casa, creando una estética coherente y mejorando su funcionalidad. Junto a los diseñadores decidimos cubrir la terraza del nivel superior y renovar completamente la fachada exterior. Además, optamos por desarrollar una nueva escalera original y aumentar significativamente el espacio de la cocina manteniéndola altamente funcional.

Luxury Lifestyle Awards 2021

Ático Rechson

Interiorismo alto standing Madrid | Ático Rechson | Molins Design

Luxury Lifestyle Awards 2021

Ático Rechson

La propuesta arquitectónica y decorativa llevada a cabo en el dúplex Rechson de Madrid acoge una cálida y muy agradable planta baja de servicio y uso diario. Aquí se encuentra la zona de día, suite principal y habitación de invitados. En el primer piso encontramos una elegante sala, que conecta con una exquisita terraza, ocupando la mayor parte de la azotea. De hecho, es en este espacio donde funcionalidad y confort conviven a la perfección. Por ello, la planta acoge un nuevo espacio a modo de oficina, donde reina el equilibrio y la tranquilidad.

Nuestro equipo de interioristas y decoradores apostaron por interiores elegantes y espaciosos, creando cada elemento y accesorio con la creatividad y experiencia que les precede. De esta manera, conectamos elegantemente los dos pisos con una escalera diseñada a medida. Además, combinamos el primer piso con una exquisita terraza con piscina, proporcionando un amplio espacio multifuncional a través de soluciones de iluminación poco convencionales, alta tecnología y una decoración de lujo.

Newsletter