Convertimos tu casa, en tu hogar
El ámbito residencial contempla desde una intervención estructural de instalaciones, hasta un cambio de distribución. Pero, también la adaptación de espacios, así como otros proyectos de decoración e interiorismo.
Aunque el cliente siempre acude al estudio con un objetivo, nuestra experiencia nos ha enseñado a priorizar y ordenar las intervenciones. De esta forma, primamos la calidad de vida de las personas que van a vivir en el espacio. Así como la máxima optimización de los recursos.
Es por ello que, cuando afrontamos los Proyectos de Domestico, desde nuestro estudio de interiorismo y arquitectura se analiza en primer término los requerimientos de los propietarios. Luego, tenemos en cuenta las características de la vivienda o los espacios a intervenir.
El objetivo es el de disponer así de unas directrices claras para determinar las partidas por orden de prioridad o necesidad.
Por lo general, toda intervención de arquitectura interiorismo y decoración se antepone a cualquier otra. Todo ello, para adecuar los espacios disponibles a las nuevas necesidades.
Tras los elementos estructurales pasamos a la fase de adecuación y/o actualización de las instalaciones. Llegados a este momento, se tienen en cuenta tanto las instalaciones eléctricas, como de calefacción y/o aire acondicionado, que darán confort al usuario del espacio.
Por último, una vez tenemos ya la “caja” apropiadamente acondicionada, abordamos los aspectos decorativos.
Proyectos domésticos pensados y adaptados al gusto del cliente
Habiéndonos transmitido el cliente qué estilos o cromatismos le resultan más afines a su gusto, la propuesta decorativa siempre la plantearemos totalmente alineada a sus preferencias.
Será muy importante tener una orientación económica previa del presupuesto disponible. Esto se hace así con el objetivo de poder ajustar la propuesta de elementos decorativos seleccionados al presupuesto objetivo.