Delishop
La particularidad de este local o multiespacio gastronómico es que consigue transportarnos, sin darnos cuenta, a cualquier local ubicado en pleno Soho Neoyorkino.
Gracias a su diseño open space podemos encontrar distintos espacios concebidos para la realización de cursos y talleres de cocina. Además, hay zonas para la exposición de productos de gastronomía e incluso un despacho para reuniones con clientes. Además, el diseño de los distintos ambientes, proyectados por nuestro equipo de interioristas, conduce al visitante a un gran viaje más allá del simple punto de venta. De esa manera se crea una experiencia ampliada que gira en torno al mundo “Delishopworld”.
Con la reforma integral de esta flagship store o tienda insignia pensamos en el diseño interior de tiendas comerciales. También, nos fijamos otros objetivos para la creación de espacios de reunión, capaces de acercar al cliente a los productos de la tienda. A continuación, te explicamos el proyecto de interiorismo en la flagship store de Delishop.
Nuevo interiorismo de la Flagship Store de Delishop
El equipo de Molins Design trabajó en este flamante y especial diseño interior para una gran propuesta comercial.
Aportamos toques exclusivos y una estética open space de tipo industrial. De hecho, nuestro equipo creó un local totalmente innovador ligado a la gastronomía y con un diseño personalizado al 100%. Por eso, esta nueva tienda en Barcelona presenta y alaba el mundo de la cocina y sus productos de forma singular y perfectamente planteada.
A lo largo del gran espacio pensamos en la construcción de distintas cocinas de tipo industrial, equipadas con islas y muebles abiertos al espacio. Así fue el diseño de este primer local o flagship store, conocido como el ‘buque insignia’ de la marca Delishop en la ciudad.
Una gran cocina multifuncional
La cocina se distribuye a través de tres islas planteadas para poder realizar diferentes funciones.
En la primera, se encuentran los alumnos sentados frente a una zona de cocción múltiple. Dicha isla, fabricada con sobre de inox, se complementa con otras dos islas destinadas a la preparación y manipulación de los alimentos.
El diseño de esta espectacular cocina es una creación exclusiva de nuestro estudio para la firma, de modo que pudimos ofrecer un espacio totalmente personalizado y adaptado a las necesidades y requisitos de la propuesta.
Croquis de la isla de cocina principal




En este proyecto de interiorismo de la flagship store de Delishop jugamos a la perfección con el binomio de colores en blanco y negro. Así pues, se instaló un mobiliario de cocina que encajara a la perfección con esta propuesta cromática. Todo ello, en alusión a los colores corporativos del código de barras, tan característico de la marca.

