Casa Decor 2010
Accedemos a Casa Decor Barcelona 2010 y tras cruzar el umbral de la puerta de acceso al espacio Molins Design, el visitante experimenta una peculiar “cita a ciegas” con las películas de la saga James Bond.
Ciertamente, el espacio o loft de diseño te teletransporta a un universo inspirado en uno de los grandes clásicos del cine de los años 60. Unas películas que rinden homenaje a personajes y espacios del todo intrigantes. Sin duda alguna, esta fuente de inspiración dio al equipo “licencia para crear” una decoración tipo loft del todo novedosa y rompedora.
Como resultado, a lo largo de estos 56 metros cuadrados se encuentra un apartamento en el que salón, comedor y cocina se funden cómodamente en una sola estancia. Así pues, para su decoración se utilizaron materiales nobles, junto con las formas curvilíneas empleadas en el diseño del mobiliario. Finalmente, todo ello unido a una gama cromática a base de colores tostados, beige, camel y blancos puros.
Proyecto de interiorismo Casa Decor 2010
Molins Design participa en la puesta en marcha del nuevo evento de interiorismo Casa Decor Barcelona 2010. Un año más, hablamos de una cita imprescindible para los amantes del diseño interior y decoración de espacios. Una oportunidad única en la que se reúnen expertos y especialistas del sector a nivel nacional.
El edificio que ha ocupado Casa Decor Barcelona 2010 para esta nueva edición es un extenso inmueble anteriormente utilizado como escuela de la ONCE. Ubicado en pleno barrio de Pedralbes, la propiedad alcanza los casi 8.000 metros cuadrados. Un espacio idóneo para celebrar esta celebrada exposición de diseño de interiores en la Ciudad Condal.
Como en Madrid, dicha feria cuenta con distintas temáticas en lo que al diseño y la decoración de interiores se refiere. El recorrido que propone la organización se realiza a modo de “cita a ciegas”, y cuenta con todo lujo de detalles. Desde la decoración más moderna y futurista a los diseños clásicos más contemporáneos.
A lo largo del recorrido se realiza una parada obligatoria en el apartamento tipo loft proyectado por Molins Design. Un nuevo proyecto de decoración emplazado en el espacio número 15, situado justo en el lateral izquierdo de la entrada del edificio.
Oda a la década de los 60
Las formas curvilíneas tan características de la década de los 60 se convirtieron en el denominador común para el diseño del mobiliario del salón y comedor.
De este modo, sofás, sillas, mesa y sillones fluyen en consonancia perfecta con la forma a modo de enjambre. Además, se realizó la creación de biombos correderos, que sirvieron para aportar mayor privacidad y recogimiento al espacio.





