Dúplex Maya
Ciertamente, entre los principales objetivos de este nuevo proyecto de interiorismo destaca el aprovechamiento del espacio y la decoración interior. Para conseguirlo, en este ático de diseño con salón multifuncional en Madrid trabajamos en un diseño interior basado en el concepto open space. Hecho con estancias abiertas al espacio y decoradas con mobiliario afín al estilo de los propietarios.
Desde luego, también es característico de este ático el juego de dobles espacios. Sin nunca estar divididos, tal y como podemos apreciar en este diseño de salón-comedor.
Sin duda alguna, la redistribución de la sala de estar fue uno de los puntos clave de nuestra intervención. En esta estancia aprovechamos el espacio sin utilidad situado detrás del sofá para diseñar a medida una completa librería a toda altura. Equipada con una escalera móvil que rompe su uniformidad.
El gran sofá tapizado con tela en color gris de Güell Lamadrid es el modelo Saint Germain diseñado por nuestro equipo. Tal y como sucede con la elegante mesa de centro multifuncional y los puffs con ruedas.
Nos encontramos ante un magnífico y precioso ático de diseño en Madrid, ubicado en la zona de Arturo Soria. Esta vivienda, convertida en un auténtico dúplex de lujo, consta de varias estancias que se nutren de altos y arriesgados contrastes cromáticos. Rojos, grises y blancos se convierten en los colores protagonistas de este proyecto de interiorismo.
En primer lugar, se trata de una vivienda de alturas generosas y con una clara orientación hacia el exterior. Formado por dos plantas, éste ático con terraza cuenta con muy buena luz natural y amplias zonas exteriores.
En el nivel principal encontramos un tipo de interiorismo y decoración más sobrio, elegante y señorial. Mientras que en la segunda planta se respira un ambiente más familiar e informal de diario.
Dicha propuesta supuso para Molins Design todo un reto en lo que al Interior Design se refiere. Un amplio salón comedor multifuncional preside la planta principal de la vivienda, que se completa con un nuevo diseño para la cocina y zona de reunión familiar.
Asimismo, pensamos en cómo aprovechar la terraza del ático al máximo, para ubicar una zona de jardín y otra más chill out para disfrutar con amigos. Por último, en los dormitorios intentamos aprovechar al máximo el espacio y ubicar en cada uno de ellos, un vestidor y baño completo.


La mesa de comedor de este ático de diseño con salón multifuncional en Madrid es espectacular. El sobre está realizado en chapa de roble barnizado y fijado a una estructura metálica de hierro pintada, es un diseño exclusivo de nuestro equipo de profesionales.
Al llegar a la zona del office proyectamos un vistoso mueble vajillero que sirve de elemento de transición a través de estanterías rojas que posibilitan la circulación natural entre la zona de servicio y la destinada a la mesa.
Para la zona de office escogimos una mesa modelo First con tablero barnizado blanco y patas de polipropileno de la firma Magis, las sillas de comedor son de Habitat y las lámparas suspendidas son el modelo Facon Ciment de Forestier.
Para diseñar el dormitorio principal, que cuenta con zona de baño y vestidor integrado, seguimos con la aplicación de la misma gama cromática, en blancos, grises y rojos. Esta elección no resulta casual, ya que hace referencia al mundo del motor, una de las pasiones de los propietarios de la vivienda.
Para su diseño realizamos a medida un gran cabezal tapizado con tela de Güell Lamadrid, un juego de mesitas de noche lacadas en rojo y una banqueta pie de cama tapizada por nuestro equipo con tela de la misma firma.
En cuanto a los accesorios textiles destaca la manta pie de cama reversible, confeccionada con tela de Fernando Salinero por un lado y Harlequin por el otro, los cojines en tela de Andrew Martin y los visillos, realizados a medida por Molins Design con tejido de James Malone.
Las lámparas suspendidas son el modelo Cosmos en color negro de Vibia.
El cuarto de baño integrado al dormitorio es uno de los espacios más espectaculares de este ático con salón multifuncional en Madrid.
Para su diseño realizamos a medida un mueble bajo lavabo tipo isla con cajones lacados, sobre con cubetas en marengo macizo de Silestone y grifos monomando de Ritmonio.
Junto a esta sofisticada pieza añadimos una gran bañera de hidromasaje de Hidrobox, con grifo también de Ritmonio.
Para la zona de tocador incorporamos una banqueta diseñada y tapizada por Molins Design. Hecha con tela en tonos rojos, grises y crudos. Por consiguiente, proporciona continuidad cromática con el resto de estancias de esta gran vivienda de diseño en Madrid.


Para la zona de estar situada en la planta superior, junto a la terraza, diseñamos un conjunto de mobiliario a medida. Mobiliario que consta de estantes en roble barnizado y módulo con sobres abatibles en roble barnizado. También existe un módulo bajo tras el sofá y entre columna con módulo de dos puertas y huecos vistos. Todo ello, con cestos lacados en blanco y módulo para nevera.
Está claro, que al otro lado del salón de la planta superior encontramos otro ambiente diseñado a modo de pequeña sala de estar y zona de juegos. Una estancia que conecta también con la espectacular terraza, equipada con sofá, chaise longue y una alfombra roja redonda. Elementos que aportan la continuidad cromática recurrente en este ático de diseño con salón multifuncional en Madrid

