Casa Doga
Esta reforma, en casa de la Cerdaña, cuenta con un pronunciado toque femenino. Ese detalle queda patente las texturas, colores y estampados empleados. Entre ellos, destacan los tonos carmín y los estampados de estilo country. Gracias a estos elementos podemos crear una casa de montaña rústica de estilo neo chic. Ciertamente, ese factor hace de este hogar una vivienda especial y con mucha personalidad.
Para el mobiliario optamos por la colocación de muebles de madera maciza, en roble envejecido. Un material que le da un toque rústico a este hogar de montaña. Sin duda alguna, algunos de estos muebles aportan una pincelada de extravagancia al conjunto, que combinan a la perfección con la atmósfera de toda la vivienda.
Entre todos ellos destaca el mueble del salón. Diseñado por nuestro equipo, consta de estanterías y biblioteca con lamas de roble envejecido con hornacinas retroiluminadas.
Los sofás diseñados y realizados a medida por Molins Design con tapicería de Gastón & Daniela. También nos encargamos de los sillones de piel de Avis. Sin duda, juegan un papel fundamental en el diseño de este espacio.
Molins Design es un estudio apasionado por la estética de las casas de montaña. Por consiguiente, hoy presentamos una acogedora propuesta de reforma en casa de la Cerdaña, cerca de las estaciones de esquí del Pirineo catalán.
Más que una reforma integral, este proyecto de interiorismo consistió en una intervención decorativa de re-styling. Trabajando en sintonía con sus propietarios, conseguimos captar el feeling deseado para esta bonita vivienda ubicada en la Cerdaña Catalana.
Dividida en dos niveles, la casa disfruta de unas impresionantes vistas a la montaña y los Pirineos.
De hecho, la casa parece un refugio de montaña, sin prescindir de ninguna comodidad. Todo lo contrario, esta casa de montaña a reformar contaba con un espacio de ensueño, que hace que el conjunto resulte muy acogedor y confortable.
Al otro lado de la zona de estar decidimos incorporar un área de despacho. Utilizamos una alargada repisa sobredimensionada en forma de escritorio. Además pusimos puntos de luz que la iluminan de manera indirecta y sillas. Aportamos una solución que cubre las necesidades específicas de los propietarios y se integra perfectamente en el ámbito del salón.
En esta cocina destaca el uso de tonalidades y acabados en contraste como el negro empleado para los módulos bajos y la madera de roble natural para los altos, consiguiendo un rompedor diseño en el que rusticidad y contemporaneidad conviven en un mismo espacio.
Además, la clásica nevera Smeg en color rojo, añade el detalle cromático impactante, a un espacio fundamental.



