Nuestro estudio de diseño de interiores
En la búsqueda de la excelencia, nuestro estudio de diseño de interiores, interiorismo y arquitectura se apoya en las diferentes fases que Molins Design cubre por completo.
Desde la arquitectura hasta el diseño de mobiliario a medida. Estar presente en todas las fases nos permite abordar los proyectos integrales con una amplitud de miras mayor y una visión más global.
Creemos que la creatividad debe estar presente en cada proyecto de diseño, seguido del rigor y la organización en cuanto a calidades, ajuste presupuestario y plazos de entrega comprometidos.
Por lo que, la combinación de creatividad y la metodología son los dos factores principales que nos han hecho ganar la confianza de clientes y proveedores. Con más de 35 años de experiencia en interiorismo y decoración.
El diseñador de interiores en Barcelona tiene la fortuna de contar con grandes referencias culturales y arquitectónicas. Nos nutrimos de ellas y tratamos de reflejar sus características más notorias en el diseño de interiores, siempre que el proyecto de interiorismo lo requiera.
Redistribuimos tu espacio, optimizándolo al máximo para proyectar en él todas tus necesidades e ilusiones
1. ANÁLISIS DEL ESPACIO Y BRIEFING DEL CLIENTE
Estudiamos y analizamos las posibilidades que nos ofrece el espacio disponible. Asimismo, mantenemos reuniones en profundidad con el cliente, para conocer cuáles son sus necesidades e ilusiones. De esta manera, tratamos de proyectarlas en la nueva distribución del espacio a reformar y crear un completo proyecto de interiorismo.
2. PROPUESTA DE NUEVA DISTRIBUCIÓN EN PLANTA
Proyectamos la nueva distribución del espacio disponible, contemplando los nuevos requerimientos solicitados por la propiedad. Con ello, conseguimos cumplir el objetivo de aprovechar cada centímetro de espacio disponible.
Eliminamos también, y si es preciso, las paredes que dentro de las posibilidades sean viables, creando si es preciso otras de nuevas que definirán los nuevos espacios proyectados.
3. PROYECCIÓN DE ESPACIOS Y MOBILIARIO EN ALZADOS
Tras consensuar la propuesta de distribución en planta de los espacios, proyectamos todos y cada uno de los alzados o paredes que conforman las nuevas estancias.
En dichos alzados se define también todo el mobiliario realizado a medida. Así pues, instalamos los elementos porcelánicos, sanitarios, griferías, electrodomésticos, etc. Además de otros complementos seleccionados de entre las marcas más destacadas del sector.
4. PROPUESTA DE MATERIALES
Llevamos a cabo la selección y propuesta de todos lo elementos y materiales que configuran una vivienda. Es decir, desde los elementos de iluminación técnica, pasando por el pavimento de parquet.
Pero, también, otros elementos de porcelánico para revestimientos de suelos o paredes. Para finalizar, también instalamos griferías, sanitarios, electrodomésticos y mobiliario para la cocina, entre otros.
Del mismo modo, seleccionamos de un modo integral los materiales que conformaran los aspectos más decorativos. Ejemplo de ello lo son las maderas, textiles, elementos de iluminación decorativa, colores y textura.
5. VALORACIÓN ECONÓMICA EJECUCIÓN
Tras la definición de los espacios en planta y alzados, y la selección de todos los materiales escogidos, procedemos a realizar la valoración económica. Ésta será detallada y pormenorizada, por lo que supondrá llevar a cabo la ejecución real del proyecto acordado.