Todo sobre nuestra nueva mesa auxiliar de diseño Defense
Una vivienda sin mobiliario no es una vivienda. La elección de cualquier mueble del hogar debe estar pensada al milímetro, para que cada objeto sea coherente con el discurso de la vivienda. Por ello, y dependiendo del estilo que quieras albergar en tu hogar, es muy importante pensar en el mobiliario que más nos va a ayudar a comunicar y expresar nuestra esencia.
La mesa de diseño auxiliar Defense, al igual que el resto de nuestros diseños de producto, se inspiran en referencias históricas.
Desde nuestro estudio de arquitectura y diseño interior nos gusta aportar nuestra propia reflexión y renovación de las técnicas del pasado. Fruto de ello, nacen productos donde el diseño y la funcionalidad conviven a la perfección. De hecho, nos consideramos especialistas en la creación de nuevas piezas resistentes y de máxima calidad en los acabados, obteniendo así productos exclusivos.


Los orígenes del sistema Defense
La nueva mesa auxiliar Defense es el resultado de un perfecto juego entre la ligereza y la robustez, la opacidad y la transparencia o el arte y la funcionalidad. Una búsqueda por la autonomía y claridad del objeto construido.
Inspirados por el arco de la defensa parisino, construido en 1989 con la idea clara de modernizar y homenajear el clásico arco de triunfo, nace este objeto de diseño muy de la mano de la funcionalidad. Pero esta mesa de diseño también bebe de otros grandes referentes, como los diseños de Donald Judd.
La unión de características opuestas generan una pieza de diseño o mueble auxiliar de lo más práctico, con cierta expresión artística y acabados reflexionados.
Es precisamente de estos conceptos, junto a la búsqueda de la simplicidad, de donde nace el sistema de mobiliario Defense. Sus acabados generan una sensación de ritmo, partiendo del ingletado del arco que comprende el sobre. Se obtiene así, esa ligereza buscada, restando robustez a la forma clásica de cubo.
Funciones y aplicaciones de la mesa auxiliar Defense
Debido a su diseño y morfología, el sistema Defense es un punto de partida válido para diferentes tipos de mobiliario. Por ello, este diseño de producto puede utilizarse como mesa auxiliar de noche, escritorio o incluso de mueble armario.
La paleta de colores primarios en los que se encuentra disponible es infinita. Totalmente personalizada, pudiendo mover módulos y adaptando sus medidas al espacio y estilo que quieras.