Wow Concept Store Madrid: La tienda más innovadora de Europa, ahora en la Gran Vía
Hoy os presentamos WOW Concept Store Madrid, el proyecto de retail más innovador y con mayor éxito de toda Europa.


Situado en el antiguo Hotel Roma de Madrid y con una ubicación privilegiada, WOW Concept Store Madrid es uno de los espacios más concurridos últimamente. Ya sea por su identidad visual, su concepto de venta o por las grandes dimensiones de la tienda. Desde luego, WOW ha llegado para revolucionar las tiendas retail en España. Un nuevo concepto que pretende crear una nueva experiencia de compra equilibrando la compra física y el comercio electrónico.
En este caso, en su espacio físico WOW Madrid y en WOW Shop Online. Además, cada una de sus plantas está destinada a una categoría de producto diferente. De esa manera, se facilita tanto la experiencia de compra del consumidor, como la estética de la propia tienda.
Concept Store Madrid: tiendas retail de éxito en la capital
Cada espacio en tienda cuenta con su propia temática y su propio nombre. Empezando por la planta -1, conocida como Tech Garage y dedicada al mundo de la tecnología. La planta 0, Self-care Lab, de cosmética, está conectada con la primera y segunda planta, también conocidas como Fashion Hub. Las dos últimas plantas están destinadas a dos mundos bastante diferentes. Por un lado, al streetwear con WOW Street y, por otro lado, a la decoración y productos del hogar con The Apartment.
Esta última planta es la que más nos interesa y nos tiene enamorados con cada una de sus marcas y productos exclusivos. La apertura de WOW Madrid ha supuesto un antes y un después para las marcas que trabajan y colaboran con esta nueva tienda de la Gran Vía madrileña. Marcas de lujo que antes tenían poca visibilidad en sus tiendas de retail más tradicionales y que, ahora, gracias a este nuevo concepto, se van acercando a su público. Sin olvidar a ese público nativo digital cuyas compras suelen ser siempre online.




Apertura Wow Madrid: historia y orígenes
“Renovarse o morir” es uno de los principios que llevó a su fundador Dimas Gimeno Álvarez a crear WOW, y con él, potenciar un modelo de compra híbrido entre lo físico y lo digital, siempre teniendo en cuenta la experiencia de compra. Una experiencia totalmente personalizada y enfocada en las necesidades de cada uno de sus clientes, gracias a la implantación de recursos visuales e interactivos.
En definitiva, el mundo está cambiando muy rápido y ello puede generar dudas sobre lo que nos deparará el futuro, pero como dijo Charles Darwin; “Sin duda no hay progreso”. Por ello, des de Molins Design, creemos y compartimos proyectos como WOW Concept Store, que nos inspiran y nos enseñan a superarnos día a día.